martes, 22 de abril de 2008

bufu

A censurado
.
.
Si tuviera que escribir para agradarte
seguramente defecaría más cerca de ti
vomitaría cual bulímica fanática
todavía más
en tu doble cuello
allí
tomaría un par de copas
me saltaría
l
l
tu norma
l
l
v
y acabaría haciéndote tragar
la lefa de tu tediosa coherencia
el himen de tu virgen ánima
escolástica
dejaría a un
lado
que Nietzsche fuese filólogo
pero no renunciaría
jamás
a darte sin
rimada
una buena dosis de blablabla
esnifando los canalillos de
tus lechuguinos &
amargos edictos.
.
.
bF'

...........................................................................

ME DUELE
.
.
Me duele la piel de hablarte entre poros
no captas la gota de sudor
pero la has saboreado abandonándola.
.
Donde dejas el espacio en el mensaje
allí poso el rancio extraño sentido
de los millares de signos daneses
en una caja de latex esterilizada.
.
Me duele donde nadie conoce donde nadie
es nadie es una acera estrecha aunque peligrosa
por suerte tu mano acribilla volando esporas
el núcleo duro reblandecido cuando acaricias
un último rayo de luz
en una madrugada que se me apaga.
.
.
BF08

..................................................................................

DESCRIBIRTE
.
.
Cuando te describo, un vientecillo fresco se levanta.
Cuando no llego a pronunciar tu nombre,
mi lengua se cuela por tus labios color atractor
dibujados en tu frente para que saboree
el momento no fracasado, decir de una maldita vez
te quiero-no vacilar-difuminarnos.
.
.
bufu 2OO8

No hay comentarios: